Bienvenidos

Iniciamos el curso escolar 2011/12 y os presentamos este Blog, realizado por el departamento de Orientación del IES José Saramago de Arganda del Rey.

Lo estamos preparando con mucha ilusión, para que os sirva de referente en todos los aspectos relacionados con la orientación educativa en nuestro centro.

Iremos añadiendo información con enlaces de interés, vídeos tutoriales, normativa actualizada sobre la tutoría, la orientación académico-profesional y aspectos de enseñanza-aprendizaje.

martes, 28 de febrero de 2012

Acogida a familias de alumnos de 6º de Primaria

El martes 28 de febrero de 2012, el IES José Saramago celebrará, un año más,  la  Jornada de acogida a las familias de alumnos/as de 6º de Educación Primaria de la localidad, que el próximo curso accederán a los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).
En la presentación del "Saramago" a las familias, el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación contarán con la colaboración del alumnado que participa en el programa de "alumnos ayudantes".
Las familias visitarán las instalaciones y serán informadas del Proyecto Educativo y las características del centro, de la oferta educativa y de los  diferentes itinerarios según niveles (en la ESO y Bachillerato), así como de los diversos  proyectos y programas matutinos y vespertinos que se aplican en el Instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario